Colossus icon

Colossus

6.00

Ten almacenadas todas tus contraseñas

vota
0

13.8k

0

Puntúa esta App

¿Estás registrado en muchas páginas y foros pero nunca recuerdas las contraseñas? Si sueles navegar diariamente te habrás encontrado en más de una ocasión con ese problema ya que se recomienda no usar siempre el mismo usuario y contraseña. Colossus te permitirá tener una completa base de datos con todas tus contraseñas.

El programa está desarrollado en una sencilla interfaz especialmente orientada a los usuarios menos expertos. Sólo tienes que ir insertando ficha por ficha todos los datos de registro para cada sitio web especificando datos como servicio, clave, materia, fecha de creación y el tipo de clave, por solo citar algunos campos.

Además, todas esas contraseñas se guardan en un archivo que puede ser encriptado mediante contraseña para que solo tú puedas acceder a ellas. Ahora recordar la clave de tu sistema operativo, páginas web o tu correo electrónico es más fácil que nunca.
Notas

El programa es totalmente gratuito aunque está desarrollado bajo la licenciaCreative Commons Reconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas 2.0.

Uptodown X